La casa de papel está de vuelta en Netflix
¡Checa aquí más detalles!
La casa de papel revela los títulos de los ocho capítulos que conformará esta entrega, además de una conversación, desde sus casas, entre “Tokio” y “El profesor”.
Este 3 de abril regresa el grupo de atracadores, que tendrá como objetivo la sobrevivencia, no el robo, luego de que en la tercera temporada desataron una guerra contra los cuerpos policiacos, durante su atraco al Banco de España.
Cabe recordar que en la entrega anterior, la banda de ladrones se unió para salvar a “Río” (Miguel Herrán), pero en esa acción de rescate “El profesor” (Álvaro Morte), pierde el control de la situación al pensar que Lisboa (Itziar Ituño) está muerta, y “Nairobi” (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.
La acción y el suspenso volverán a hacerse presentes en ocho nuevos episodios: Game Over, La boda de Berlín, Lección de anatomía, Suspiros de España, 5 minutos antes, Ko técnico, Tumbar la carpa y Plan París.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-