Logo de Telediario
Espectáculos

Juan Osorio estrena novia... ¡casi 40 años más joven que él!

El productor y su novia Eva Daniela responden a críticas por la diferencia de edades en su relación sentimental.

Juan Osorio estrena novia... ¡casi 40 años más joven que él!
Juan Osorio estrena novia... ¡casi 40 años más joven que él!

ESPECIAL.- Juan Osorio y su joven novia Eva Daniela se convirtieron en blanco de críticas luego de que decidieran confirmar su romance hace algunos días, por lo que la pareja decidió enviar una peculiar respuesta a todos sus detractores.

A través de la plataforma TikTok, el actor y la actriz, que es 37 años menor que él, afrontaron los malos comentarios de su noviazgo con un divertido video.

Mientras Eva le comenta a Juan que los están criticando mucho por la diferencia de edades, el productor dice "¿y qué tiene?", posteriormente Osorio le dice a la actriz que están diciendo que su noviazgo es falso, y cuando parece que se van a dar un beso para desmentir los rumores, ambos se acercan a la cámara para taparla y no dejar ver su "amor".

Posteriormente, el ex de Niurka Marcos colocó otro video en el que presume la escultural figura de su novia con el mensaje: "Ay, ay, ay, el amor sentimiento que enloquece"..

De esta forma, el productor de 63 años dejó en claro que a pesar de lo que pueda decirse de su relación sentimental, él sigue más que feliz y disfrutando del momento junto a Eva Daniela.

alt

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN