'Golpeada' por el coronavirus, lanzarán nueva plataforma de streaming
NBCUniversal anunció que su servicio Peacock será lanzado en EU en julio conforme a lo planeado, aunque solo tendrá listas pocas series originales debido a la pandemia, que retrasó y canceló producciones.
ESPECIAL.- NBCUniversal anunció que su servicio de streaming Peacock será lanzado en Estados Unidos en julio conforme a lo planeado, aunque solo tendrá listo un puñado de series originales.
El servicio tenía planeado ofrecer una mezcla de producciones originales, programas clásicos y películas, así como programación actual de la NBC como programas nocturnos de tertulia y Law & Order: SVU. Los programas originales son clave para atraer a los consumidores inundados con nuevos servicios de streaming, pero la pandemia del coronavirus ha paralizado las producciones de Hollywood.
También se suponía que Peacock iba a tener un gran impulso de los Juegos Olímpicos este año, pero Tokio 2020 se pospuso hasta el 2021.
Peacock ahora espera tener "decenas" de estrenos originales en 2021, dijo Matt Strauss, el presidente de la empresa. Es difícil predecir cuándo regresará la producción de Hollywood a la normalidad después del cierre por el coronavirus.
Peacock será presentado hoy a los suscriptores de Comcast como una especie de prueba antes de su lanzamiento nacional. Todavía anticipa su lanzamiento para julio, pero también existe la posibilidad de un cambio de fecha.
NBC anuncia Peacock como un servicio de streaming gratuito apoyado por comerciales en un intento por diferenciarse de los nuevos servicios por suscripción que compiten con la gigante del mercado Netflix, incluidos Disney Plus, Apple TV Plus y la próxima debutante HBO Max.
En julio, Peacock tendrá un servicio básico gratuito, una versión de 5 dólares al mes con series originales y otros programas, y otra versión sin comerciales por 10 dólares al mes. Los suscriptores de Comcast reciben Peacock gratis y NBC quiere ofrecerlo en paquetes con otras plataformas. La empresa de cable Cox accedió a ofrecer Peacock a sus suscriptores gratuitamente.
Peacock cuenta con 10 patrocinadores a largo plazo. Dice que limitará la publicidad a 5 minutos o menos por hora, considerablemente menos que la televisión tradicional.
ESPECIAL.- NBCUniversal anunció que su servicio de streaming Peacock será lanzado en Estados Unidos en julio conforme a lo planeado, aunque solo tendrá listo un puñado de series originales.
El servicio tenía planeado ofrecer una mezcla de producciones originales, programas clásicos y películas, así como programación actual de la NBC como programas nocturnos de tertulia y Law & Order: SVU. Los programas originales son clave para atraer a los consumidores inundados con nuevos servicios de streaming, pero la pandemia del coronavirus ha paralizado las producciones de Hollywood.
También se suponía que Peacock iba a tener un gran impulso de los Juegos Olímpicos este año, pero Tokio 2020 se pospuso hasta el 2021.
Peacock ahora espera tener "decenas" de estrenos originales en 2021, dijo Matt Strauss, el presidente de la empresa. Es difícil predecir cuándo regresará la producción de Hollywood a la normalidad después del cierre por el coronavirus.
Peacock será presentado hoy a los suscriptores de Comcast como una especie de prueba antes de su lanzamiento nacional. Todavía anticipa su lanzamiento para julio, pero también existe la posibilidad de un cambio de fecha.
NBC anuncia Peacock como un servicio de streaming gratuito apoyado por comerciales en un intento por diferenciarse de los nuevos servicios por suscripción que compiten con la gigante del mercado Netflix, incluidos Disney Plus, Apple TV Plus y la próxima debutante HBO Max.
En julio, Peacock tendrá un servicio básico gratuito, una versión de 5 dólares al mes con series originales y otros programas, y otra versión sin comerciales por 10 dólares al mes. Los suscriptores de Comcast reciben Peacock gratis y NBC quiere ofrecerlo en paquetes con otras plataformas. La empresa de cable Cox accedió a ofrecer Peacock a sus suscriptores gratuitamente.
Peacock cuenta con 10 patrocinadores a largo plazo. Dice que limitará la publicidad a 5 minutos o menos por hora, considerablemente menos que la televisión tradicional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-