user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 17ºC 17ºC Min. 28ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 16º / 26º
      • Clouds
      • Sábado
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Domingo
      • 15º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 12 de agosto de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este martes 12 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Estará en Netflix el corto de de Olaf (VIDEO)

'Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen' se estrenará simultáneamente en Disney Channel, Disney Junior y en Netflix el próximo 8 de diciembre a las 20:00 horas.

Editorial Telediario Nacional /

El nuevo cortometraje de Disney, Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen, alista su estreno en la televisión y en la plataforma de streaming  Netflix el próximo 8 de diciembre.

El corto de Walt Disney Animation Studios se podrá ver a partir de las 20 horas. 

Además, en México el cortometraje será transmitido el 17 de diciembre por Azteca 13, seguido del estreno en televisión abierta de Frozen: Una Aventura Congelada.

La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna y Elsa. El cortometraje de 21 minutos presenta canciones nuevas y originales, y recibe nuevamente a Olaf, quien se une a Sven en una misión navideña para llevarles las mejores tradiciones a Anna y a Elsa, y así salvar su primera Navidad.

Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen fue dirigido por Kevin Deters y Stevie Wermers-Skelton.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon