Edith Márquez enamoró a los laguneros
La cantante se presentó el día de ayer en el Coliseo Centenario.
Este sábado se presentó en el Coliseo Centenario la cantante Edith Márquez, arrancando su gira 2019 "Contigo Tour" ante la asistencia de miles de laguneros que se dieron cita para corear sus grandes éxitos.
Con sus más de 20 años de trayectoria como solista, la poblana dirigió unas palabras de agradecimiento para los laguneros.
Un escenario espectacular y efectos de iluminación, acompañaron la interpretación de melodías de antaño como “Mi error, mi fantasía”, “Dejémoslo así” y “No renunciaré”.
Durante el desarrollo del show, la cantante contó con la participación del mariachi "Los Gallos de México".
Acompañada en el escenario por seis bailarines, ocho músicos y tres coristas, Márquez ofreció poco más de 20 temas en una noche en la que sus fans demostraron su apoyo a la cantante y actriz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-