Logo de Telediario
Espectáculos

Disney despide a James Gunn director de 'Guardianes de la galaxia Vol.3'  

Tras salir a la luz una serie de antiguos y controvertidos mensajes en Twitter del cineasta en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia.

Disney despide a James Gunn director de 'Guardianes de la galaxia Vol.3'

 
Disney despide a James Gunn director de 'Guardianes de la galaxia Vol.3'  

James Gunn, director de la saga “Guardianes de la Galaxia”, fue despedido este viernes por los estudios Disney, por una serie de tuits antiguos que resurgieron recientemente y en los que hace bromas sobre violaciones o pedofilia.

En una declaración publicada por la revista “Hollywood Reporter”, Gun afirmó que lo lamenta y que asume toda la responsabilidad por los tuits.

El jueves, Gunn había hablado en Twitter sobre sus antiguos comentarios y explicado que en ese momento se veía a sí mismo como un “provocador” que “hacía bromas que eran indignantes y tabú”, pero que “sus días de decir cosas sólo porque eran chocantes y tratar de conseguir una reacción ya han pasado”.

 

Presidente de Disney, Alan Horn
Las actitudes y comentarios ofensivos descubiertos en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestros estudios, y hemos roto nuestra relación de negocios con él

Presidente de Disney, Alan Horn

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN