Danny DeVito se cae y lo toma con humor
El actor tuvo un accidente durante la conferencia de prensa que ofreció para promocionar 'Dumbo', la película de Tim Burton, que llega a los cines este 29 de marzo.
Danny DeVito se encuentra en la Ciudad de México para promocionar "Dumbo" de Tim Burton, pero tuvo un accidente durante la rueda de prensa.
El actor sufrió una caída en la tarima colocada para la conferencia, pero eso no mermó su ánimo, incluso bromeó y dijo que todo fue planeado, para demostrar que él siempre ha hecho sus escenas de acción sin necesidad de dobles.
A pesar del incidente, DeVito celebró su regreso a nuestro país; para luego destacar que es fan de la película de Disney, y platicar un poco sobre su personaje y la filmación de la versión live-action que llega a las salas de cines este 29 de marzo.
“Estoy muy contento de estará aquí de nuevo, ya pasó bastante tiempo; es tan hermoso su país, de verdad me encanta, la parte del campo se ve muy bien también. Ayer comí comida mexicana muy rica, comí unos tacos y tostadas y pescado, que además estaban deliciosos”, dijo.
Sentado en el salón de un hotel de Reforma, platica que fue en 1984 cuando pasó una larga temporada en México, durante la filmación de "Romancing the Stone" de Robert Zemeckis; vivió un tiempo en la capital, pero también visitó ciudades como Xalapa y Cuernavaca. Es un recuerdo que atesora con cariño.
“Yo soy un gran fan de Dumbo, siempre lo he sido y me conmueve mucho esa película de 63 minutos. Cuando era niño era una de mi películas favoritas de Disney; cuando Tim me llamó y dijo que él la iba dirigir yo estaba actuando en una obra y no sabía si iba poder hacerlo, porque se empalmaban los tiempos, pero leí el guión y me encantó y definitivamente quería estar”, señala.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-