user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 12ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Lunes
      • 11º / 17º
      • Rain
      • Martes
      • 12º / 20º
      • Rain
      • Miércoles
      • 11º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Danna Paola se une a 'Élite', nueva producción de Netflix (FOTOS)

'Élite' es la segunda producción española original de Netflix y contará con actuaciones de actores de 'La casa de papel', 'Las chicas del cable' y la unión de la mexicana Danna Paola.

  • 1 / 3
Editorial Telediario Nacional /

Netflix no para de crear contenido original y ahora volverá a España para crear Élite, su segunda producción original que contará con actores de series como La casa de papel y Las chicas del Cable.

Danna Paola se unirá a este proyecto y compartirá créditos con María Pedraza, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzan Escamilla Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso.

La serie será dirigida por Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida, El pregón), escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de la exitosa serie Los protegidos). 

Élite contará la historia de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. 

La primera temporada constará de 8 episodios grabados en la más alta definición y será estrenada en otoño.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon