Conductora Pia Sanz se prepara para ser "una guerrera de la actuación"
La conductora y actriz argentina Pia Sanz consolida su carrera en México y agradece que cada día que pasa el telespectador la reconoce en su desempeño.
“Es difícil no estar en casa, con mis padres y hermanos, pero gracias a Dios me han estado sucediendo cosas hermosas pues además de estar en programas importantes como La Rosa de Guadalupe, ahora estoy en la conducción con Jorge Muñiz en el programa, El Koque Va”.
Subrayó que el reto más fuerte en estos momentos es su paso por la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, con el personaje de “Linsi”, por lo que esperará las criticas para seguir creciendo.
“Soy una verdadera autocrítica, pero lo que le hace crecer es que me critiquen, así que esperaré las observaciones”, remarcó.
La juvenil actriz comentó que tiene tres proyectos más en puerta. “No puedo decir que formatos son hasta que firme, pero indudablemente estoy llena de retos como esta serie de Estela Carrillo, porque mi personaje tiene algo, que no había hecho antes, que es un toque de maldad y eso lo agradezco”.
Puntualizó que se prepara día a día con algunos cursos en el Centro de Educación Actoral de Televisa. “Terminé mi carrera de actuación, pero sigo tomando cursos impartidos por el señor Eugenio Cobos, porque es importante estar al día”.
Externó que también está educando su voz, para más adelante dedicarse al canto y posiblemente hacer un disco en género pop y regional mexicano.
“Mi personaje no cantará en la telenovela, pero me preparo por si me salen musicales en teatro o programas de televisión con esa faceta”.
Incluso, refirió que su preparación boxística y de artes marciales mixtas es para estar lista si le saliera alguna propuesta de película o serie de acción que la lleve a probarse en ese género cinematográfico. “Estoy preparada para ser una guerrera de la actuación”, sostuvo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-