Celebra Marina en grande sus 25
La animadora infantil, cargada de recuerdos, lleva a sus personajes al Auditorio Río 70.
MONTERREY.— Marina de la Garza celebró a lo grande 25 años de trayectoria artística con el concepto de Tiempo Mágico, show infantil que ha logrado consagrarse y perdurar en el gusto del público.
La fiesta se celebró en el Auditorio Río 70, hasta donde llegaron cientos de niños acompañados por sus papás para disfrutar de un espectáculo lleno de alegría y mucha producción audiovisual.
Los recuerdos no quedaron ausentes: muchos de los ahora papás crecieron viendo en Multimedios Televisión el programa que se transmitía de Tiempo Mágico.
El espectáculo comenzó justo cuando la pantalla central se encendió. Aparecieron imágenes de estos 25 años, en los que Marina y sus mascotas resaltaban, ya sea en fiestas o programas de televisión.
La canción oficial del show sonó y la coreografía comenzó, a la par Marina apareció en el escenario provocando aplausos por parte de los presentes.
“Hola hola. Gracias por estar en nuestro 25 aniversario, ¿Cuántos papis crecieron con nosotros y ahora vienen a recordar con sus hijos?", señaló la animadora infantil.
El Conejo Saltarín fue la primera mascota en presentarse, apareciendo de entre el público con su singular canción. Qué decir del Lobo Lobito, quien sin duda fue uno de los más esperados de la tarde, al igual que La Loba, La Marimba y El Junior.
Estos singulares personajes fueron quizás los que provocaron más risas entre los presentes, pues la rebeldía del Lobo Lobito llevó al escenario temas como la agresión a Pepo (Bely y Beto), la Casita de las Muñequitas y sobre todo los momentos de pleitos que sostiene junto a su esposa, ya sea por cómo se viste, cómo actúa o por no cuidar a Junior.
El homenaje
El espectáculo estuvo dividido en dos actos, todo lleno de coreografías, personajes y sobre todo mucha nostalgia. El momento que más resaltó fue cuando la Sección 2 de la ANDA, otorgó a Marina de la Garza la medalla “Ricardo González Cepillín”, esto por sus 25 años de trayectoria artística. Bely estuvo como madrina para el reconocimiento.
El público celebró el trabajo que la regiomontana ha hecho y con el cual ha divertido a más de una generación, que se dio cita en el lugar, para festejar con ella este cuarto de siglo sobre los escenarios.
pm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-