Ya no le canta al mundo, le canta a Dios: Yuri muy afectada por la muerte de 'Cepillín'
Entre lágrimas, la cantante recordó aquellos años en los que Ricardo González le dio su primera oportunidad en el mundo del espectáculo.
ESPECIAL.- La cantante Yuri se mostró muy afectada por el fallecimiento de Ricardo González "Cepillín", pues aseguró que fue él quien le dio su primera oportunidad en el mundo del espectáculo.
"Quisiéramos que la gente que ha sido importante en nuestra vida, los artistas que han dejado tantas cosas en nuestra niñez, en nuestra adolescencia vivieran para toda la vida, pero bueno, es la ley de la vida, para allá vamos todos", inició su mensaje.
- Te recomendamos Nadie va a poder ocupar su lugar: Tatiana se despide de Ricardo González 'Cepillín Tras los Famosos
Entre lágrimas, la estrella recordó aquellos años en que iniciaba su carrera, momento en el que el animador infantil la descubrió y no dudó en invitarla a trabajar con él.
"Fue importante en la vida mía y en la vida de mi madre como persona y como artista (...) Cuando mi madre y yo estábamos en México tocando puertas, él nos abrió la puerta de su película, (Milagro en el Circo) su primera película estelar, tenía todas las posibilidades para ayudar y él nos tendió la mano, recuerdo que mi madre y yo no teníamos para comer porque no había recursos y tanto él, como Lupita Pallás, la mamá de Ortiz de Pinedo, nos invitaban los tamales, a desayunar", recordó con la voz entrecortada.
Entre lágrimas, la estrella recordó esas épocas difíciles de su vida, pero las cuales logró superar con su increíble trabajo.
"Recuerdo que él me abría la puerta cuando me veía pasar y me decía: 'ven ¿ya comiste?', me daba pena decirle y nos pasaba a mí y a mi mamá a su camper a comer, a desayunar y siempre me abrazaba y me decía '¿cómo estás mija?' y a mi mamá también la abrazaba y le decía 'doña Dulce no se rinda'", mencionó. "Nos aguantamos casi un año comiendo una vez al día, de ahí me agarró Chabelo y de ahí ya fue Raúl Velasco, el primero que me dio una oportunidad fue Ricardo".
Por último, no dudó en mandar un mensaje a la familia de Ricardo González "Cepillín".
"Nuestro más sentido pésame a su familia, a su esposa que siempre estaba con él y sus hijos, ese amor incondicional, un ejemplo a seguir, que Dios le de paz y sabemos que Ricardo está descansando, está con el señor y pues ahora ya no le canta al mundo, le canta a Dios", finalizó.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-