Aseguran que así murió la madre de Luis Miguel (FOTOS)
La madre del cantante falleció de una trágica manera.
- 1 / 2
Durante las últimas semanas, la vida del famoso cantante, Luis Miguel ha sido tema de conversación para muchos, ya que como se sabe, su madre desapareció justo en la cúspide de su carrera, dejando así la incógnita de lo que ha pasado respecto a su vida.
Sin embargo, esta semana una famosa revista, afirmó que Marcela Basteri murió por ahogamiento luego de consumir drogas en una fiesta.
Según declaraciones por parte de la editorial, en la cual se asegura haber tenido contacto con un familiar de Arturo ‘El Negro’ Durazo, jefe de la policía en los años 80, la madre del cantante no abandonó a sus hijos, como se vio en la bioserie de Netflix.
Declarando que fue en agosto de 1986, que Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo, el cual era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes, misma que tenía como invitado principal a ‘El Negro’ Durazo.
No obstante, la fuente antes mencionada, confirmó que, en la fiesta, Marcela, quien “se encontraba en una gran depresión y en estado de intoxicación producido por las drogas, se metió en una alberca sin que nadie se diera cuenta que se encontraba en un estado inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.
Checa aquí algunas imágenes para recordar a la progenitora de Luis Miguel.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-