Arremete hija de Fabiola Campomanes contra Jonathan Islas y lo tacha de alcohólico
Sofia Campomanes salió en defensa de su madre y no perdió la oportunidad para manifestar su desconcierto por la actitud del actor de 'Por Amar Sin Ley'.
ESPECIAL.- Sofia, hija de Fabiola Campomanes, salió en defensa de su madre y asegura que no ha sido un día fácil para ella tras leer todos los mensajes y críticas a la artista y reveló que el actor Jonathan Islas sufre de alcoholismo.
"Yo no creo que Jonathan sea una persona agresiva, pero definitivamente creo que es una persona que tiene un problema con el alcohol, o bien un alcohólico, lo creo yo, que sé también que él lo cree porque cuando yo lo conocí él de hecho asistía a un programa de Alcohólicos Anónimos", dijo Sofía.
Explicando que su mamá actuó de esa forma porque sabe el carácter que ella tiene y esto hubiera propiciado un encontronazo más fuerte con Islas, la joven no perdió la oportunidad para manifestar su desconcierto por la actitud actual de Jonathan.
"Me encantaría también que ojalá fueras así de honesto y decir que regresaste todavía a mi casa ayer con dos camionetas y no sé cuántas personas, yo no sé que es lo que estás pensando, qué es lo quieres, a mí ni me caías mal, ni nada, pero no te hace bien el alcohol, Jonathan, de verdad, no te hace bien el alcohol", expresó.
De la misma forma, Sofia Campomanes no dudó en mandar un contundente manifestando su total cariño y admiración por la actriz mexicana, a quien considera mujer ejemplar.
"A mi mamá nadie la toca, ni para empujarla ni para hacerle así, ni para agredirla verbalmente", destacó.
alt
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-