Arranca el año con el pie derecho la 'Pastorela VIP'
La puesta en escena se presenta con gran éxito y el cartel de boletos agotados, en su mitad de temporada, en el Teatro Versalles.
- 1 / 2
MONTERREY.- Con gran éxito y el cartel de “boletos agotados” se presentó la tradicional Pastorela VIP, que se realiza año con año en el Teatro Versalles. Parte del talento de la televisión regiomontana hizo gala de su carisma, con el que atrapó al público con grandes dosis de carcajadas y buen humor.
La obra arrancó con el pie derecho este 2020 en su primera función del año, y con éste, ya son siete que han logrado cautivar a los asistentes con temas que se viven en la actualidad tanto en la televisión local como en la política. Eso sí, "sazonados" con mucha picardía.
Fue en punto de las 20:45 horas de este viernes que se abrió el telón con la actuación de Ernesto Chavana, El Payaso Globito, Ramón Montoya, Karen Dávila y Lluvia Carrillo, quienes formaron parte de Los Ángeles, que defenderían el nacimiento de el Niño Dios.
El público, conformado en su mayoría por adolescentes y adultos debido al humor subido de tono, no paró de reír durante poco más de dos horas de duración de esta obra.
Tampoco pudo faltar el segmento musical en el que varios de los personajes cantaron durante un homenaje al programa de Aficionados, de Rómulo Lozano.
Más adelante llegaron Los Pastores, integrados por Fernando Lozano, Chilinflas, Aleyda Valle "Acamaxóchitl", Mónica Dávalos y Gabriela Castillo, quienes fueron mal aconsejados por Los Diablos, conformados por Juan Alfaro "Will", Hugo Santos, Jazmín Villarreal, Janeth Hernández y Kary Rodríguez.
La Pastorela VIP se renueva temporada a temporada con la colaboración de Juan Alfaro, encargado del libreto de esta obra, así como de la producción, que corre a cargo de Lucino "Lucky" Coronado. Enrique Páez dirige.
La obra continuará en cartelera todos los viernes en punto de las 20:30 horas hasta el próximo 28 de febrero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-