user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 9ºC Min. 16ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 16º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 8º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 5º / 7º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 20 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 20 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

Apoya Karol G a familias colombianas ante crisis por coronavirus

La cantante subsidió rentas, compró despensas y donó medicamentos para su tierra natal, Medellín, Colombia.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- La cantante Karol G hizo una donación para beneficiar a 600 familias de Medellín, Colombia, ante la crisis por la pandemia del coronavirus.

m{227713}

La colombiana quiso contribuir con una donación a través de la Fundación Cathy Salguero, la Corporación Cambiando Mentes y la Red de Antioquia Provida, con el fin de subsidiar rentas, dar suplementos alimenticios, comprar despensas y donar medicamentos. 

En medio de la cuarentena obligatoria por la que atraviesa Colombia, algunos famosos han mostrado su lado más humano ayudando a las familias que pasan por un momento difícil al no poder trabajar y no tener el sustento del día a día.

Actualmente la intérprete está en cuarentena con su novio Anuel AA en Estados Unidos, pero aseguró que la ayuda llegará a las personas que lo necesiten.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS