Andrea Meza revela que fue víctima de acoso en el gimnasio (VIDEO)
La modelo mencionó que un hombre se inscribió en el gimnasio al que ella iba, solamente para estarla grabando.
En entrevista para el programa Suelta la sopa, Andrea Meza señaló que fue víctima de acoso sexual cuando salió de entrenar del gimnasio al que asistía.
"Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos. Yo me di cuenta de la situación hasta dos semanas después", mencionó la modelo.
Además, agregó que "Ya a las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, iba yo caminando a mi casa que estaba muy cerca del gimnasio y me siguió. Me llama por mi nombre, volteo y no identifico a la persona".
"Me sentí literalmente, como dices, violada, una violación de mi intimidad, de mi espacio personal. Esa fue una de las situaciones que detonó el querer trabajar por esto", puntualizó.
Rix se declara culpable y lo condenan a 3 años de prisión
Se dio a conocer que el youtuber Rix fue sentenciado a tres años dos meses de prisión, luego de que Nath Campos interpusiera una denuncia en su contra por el delito de abuso sexual.
La abogada de la influencer, Mónica Peña, mencionó que el youtuber se declaró culpable. "Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme", mencionó.
Además, agregó que "El 1 de septiembre de manera voluntaria se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado".
Al respecto, Nath Campos ofreció una conferencia de prensa donde reaccionó a la sentencia de su agresor.
“Ha sido un año bastante pesado, pero no pensé que el tener una conclusión en este caso me fuera dar tanta validación emocional en este tema. El mensaje que quiero dar es una decisión muy personal, los tiempos de cada mujer cuando decida hablar, los procesos de las mujeres. Me siento satisfecha, distinta, me siento cambiada. Marca el final de un capítulo en mi vida de mucha lucha”, señaló la influencer.
- Te recomendamos Mario Pineda rompe en llanto al acusar de acoso a Pepe y Teo (VIDEO) Tras los Famosos
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-