Alberto Vázquez critica videos de TikTok; asegura son vulgares
Aseguró que en la red social hay mujeres que hablan peor que los “teporochos”, por lo que calificó al contenido como “corriente”.
Recientemente en una entrevista para el programa Sale el Sol, Alberto Vázquez comentó actualmente los videos virales en redes sociales dejan mucho que desear. Mencionó que la música que se escucha en la actualidad tienen letras “corrientes”.
El cantante dio su opinión sobre la popular red social TikTok, misma que utiliza principalmente por jóvenes.
“Ya ves el TikTok, ya hay mujeres que hablan peor que los teporochos, dicen cada cosa. Una chava no diría las cosas que dicen ahora por hacerse las simpáticas y se les quita lo femenino”, contó.
Comentó que las personas pueden hacer lo que ellos quieran si es lo que les hace felices.
“No los critico, simplemente los veo como vulgares. Cada quien es libre de hacer lo que se les da la gana”, expresó Alberto Vázquez.
Por otra parte, el cantante habló sobre el concierto virtual que dará el próximo 27 de febrero.
Finalizó revelando que se encuentra en pláticas para realizar una serie sobre su vida.
“El que me contrato dice que tiene pensado hacer algo en Netflix conmigo, si se puede hacer bien y sino, ni modo. De que tengo pensado, ya tengo libro y la gente me conoce, pueden ver mi historia filmada más adelante”, añadió el cantante.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-