Acusan a Paulo Londra de forzar a mujer a abortar
Un hilo en Twitter revela que el cantante argentino influyó en la decisión de la joven para no tener al bebé.
ESPECIAL.- El cantante argentino Paulo Londra está envuelto en tremendo escándalo, ya que una joven española lo acusó de haberla hecho abortar a un bebé que habrían concebido.
El hilo en Twitter surgió de la cuenta personal de la acusadora,en el cual muestra pruebas de una conversación con el intérprete.
"Cuando Paulo se enteró de que yo quería tener ese bebé, mandó a Piero a Madrid para convencerme y manipularme de abortar" escribió @lynabekk. "Me cansé de todo lo malo que me decía y decidí abortar para estar en paz y por el bien de Paulo. A las horas de abortar Piero ya estaba en un vuelo de vuelta a Argentina. Me habló durante unos días, me dijo que fuera a un terapeuta y después me bloqueó en todas partes. Paulo nunca me preguntó como estaba yo ni me llamó para saber cómo me sentía. Cuando se lo reproché, me puso excusas FALSAS para hacerme sentir mal y tenerle piedad…".
La noticia se ha vuelto tendencia en Twitter y ha recibido múltiples reacciones de los cibernautas.
"De verdad que estoy cansada y harta de que traten a las mujeres como objeto", expresó.
Además, la joven compartió en Twitter un audio, en el cual sostiene una conversación con el cantante.
“No me hagas sentir mal, Lina, No me hagas sentir mal, ¿Por qué son así?”, dijo Londra en la grabación.
Hasta el momento, Paulo Londra no ha dado declaraciones.
arm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-