user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 14ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 16º / 28º
      • Clouds
      • Viernes
      • 15º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 14º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 22º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 05 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Muere Miguel Hernández, 'Agapito' en 'Cero en Conducta'

El comediante tenía su canal de YouTube en el que seguía compartiendo comedia con nuevos personajes.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Fallece el actor Miguel Hernández, quien dio vida al personaje de ‘Agapito’ en el programa “Cero en Conducta” y “La Escuelita” de Jorge Ortiz de Pinedo. Falleció a los 48 años de edad, el motivo de su fuerte fue por que se le reventó una vena de broncoaspiro.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández estrena "Blanca Navidad" junto a sus hijas

Fue en el programa ‘Hoy’, donde la conductora Andrea Legarreta dio a conocer la lamentable noticia a la audiencia, y quien lamentó la muerte del actor.

 

 

El comediante tenía su propio canal de YouTube, en donde compartía shows de comedia con nuevos personajes: “Agapito Show”. En su momento el personaje fue criticado por ocupar a la comunidad LGBT con motivo de burla. 

 

SHC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon