user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Mi Frida, mi luz: La Guzmán llora al recordar a su hija [VIDEO]

La cantante rompe en llanto al cantar la canción 'Yo Te Esperaba', dedicada a su hija Frida Sofía en un concierto en Acapulco.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Alejandra Guzmán se presentó el pasado fin de semana en Acapulco, donde no pudo contener la emoción al cantar su tema "Yo Te Esperaba", el cual le dedica a su hija Frida Sofía.

TE RECOMENDAMOS: ‘Pinche mentirosa’; Frida Sofía muestra los golpes que Alejandra Guzmán le propinó (VIDEO)

Pese a la polémica que vive, la cantante no pudo evitar llorar al cantar los primeros versos de la canción.

m{21185}

El clip ya cuenta con más de 290 mil reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en mostrar su apoyo.

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon