Pese a protestas, Maduro agradece "muestras de cariño" en México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a protestas, Maduro agradece "muestras de cariño" en México

El presidente de Venezuela agradeció las muestras de cariño que ha recibido en México y dijo que vino a expresarle a López Obrador "nuestro respaldo y la hermandad del pueblo" de su país.

Nicolás Maduro saluda a su llegada a Palacio Nacional para la comida con AMLO y líderes mundiales. (Ariana Pérez)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en México y dijo que vino a expresarle su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Con hashtag, PAN rechaza la visita de Maduro a México

A su llegada a Palacio Nacional para la comida que ofrecerá el Presidente a líderes mundiales que asistieron a su investidura, Maduro se tomó un momento para saludar a la gente que se encuentra en el Zócalo.

“Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano. Hemos venido a expresar a @LopezObrador_ nuestro respaldo y la hermandad del pueblo venezolano. ¡Viva la América Unida! ¡Viva Benito Juárez!! ¡Viva Bolívar!”, expresó en su cuenta de Twitter.

Un grupo de personas que se encuentra en el Zócalo gritó a Maduro que era bienvenido, al tiempo que otros ciudadanos mostraron unas pancartas en repudio a su visita.

En la Cámara de Diputados, la bancada panista también mostró su rechazo a la presencia del presidente de Venezuela con una manta en la que decía que no era bienvenido.

ZNR