Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

El AMLOFest continúa en el centro histórico

El AMLOFest continua el programa musical con la intérprete Regina Orozco y dará un espacio a las palabras de Damián Alcázar, luego del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una cuenta hasta 43 y gritos de "Justicia", fue como continuó el programa del AMLOFest por el inicio de la 4ta Transformación en la Plaza de la Constitución que ha puesto a niños, jóvenes y adultos a cantar y bailar, pero también reflexionar sobre la situación actual de México.

TE RECOMENDAMOS: Indígenas entregan Bastón de Mando a AMLO

Luego de que representantes de los diferentes pueblos indígenas de México entregaron el Bastón de Mando a Andrés Manuel López Obrador, momento en el que reinó un respetuoso silencio en el Zócalo Capitalino, y después de que el ahora Presidente dio un mensaje al pueblo, la Orquesta Sinfónica Nacional subió al escenario para deleitar a los asistentes.

Regina Orozco se les unió para entonar "Como se pueda", ataviada de un vestido negro y reboso rojo; en seguida vino "Alas a Malala" de Arturo Márquez.

El actor Damián Alcázar también se sumó al evento, pues tomó el micrófono para leer dos poemas de Jesusa Rodríguez. "Esto es una fiesta popular, una fiesta mexicana, una fiesta de verdad", dijo al público asistente.

JM