AMLO toma protesta a su gabinete en Palacio Nacional Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

AMLO toma protesta a su gabinete en Palacio Nacional

Luego de la reunión privada con invitados internacionales, Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a su gabinete legal en Palacio Nacional.

Integrantes del gabinete de AMLO a su llegada a Palacio Nacional. (Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a su gabinete legal, en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Acuerdan México, El Salvador, Guatemala y Honduras Plan de Desarrollo Integral sobre migración

El área de Comunicación Social de la Presidencia confirmó que, al concluir la comida con los mandatarios e invitados especiales, el tabasqueño tomó protesta a su gabinete que ha dicho, aspira a que sea “el mejor gabinete de la historia de México”.

En acto previo y a puerta cerrada, quiénes acompañarán a López Obrador los próximos seis años, protestaron servir a México.

Minutos más tarde, comenzaron a salir de Palacio Nacional para participar en el mensaje que dará el nuevo Presidente de la República a los mexicanos en el Zócalo capitalino, una vez que los representantes de los pueblos originarios le entreguen el bastón de mando.

Olga Sánchez Cordero, en Segob, Javier Jiménez Espriú, en Comunicaciones y Transportes, Rocío Nahle, en Energía, Alfonso Durazo, Seguridad Pública, Carlos Urzúa, en Hacienda y Crédito Público, así como Esteban Moctezuma, en Educación Pública, son algunos nombres de quienes acompañará al mandatario durante el sexenio 2018-2024.

ZNR