Hallan cadáver dentro de vehículo en llamas en Apizaco
Los restos de la víctima fueron encontrados en la cajuela del automóvil.
Tlaxcala.- El cadáver de un hombre fue hallado al interior de un auto que fue consumido por las llamas en el municipio de Apizaco.
El vehículo siniestrado fue abandonado e incendiado en la calle Baltazar Maldonado de la Colonia El Carmen, a la altura del panteón municipal de Apizaco, lugar hasta el cual se trasladaron bomberos para atender el incidente y al momento de inspeccionar el auto hallaron el cuerpo sin vida de una persona en la cajuela.
Por lo anterior, los primeros respondientes dieron aviso a las autoridades ministeriales para tener conocimiento del hecho, lo cual movilizó a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al anfiteatro municipal para analizarlos e identificar a la víctima.
En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos.
INFORMACIÓN: ADOLFO TENAHUA, MILENIO PUEBLA
- Te recomendamos Localizan restos calcinados de menor de edad en Tlatelulco Nacional
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-