YosStop 'desaparece' en Twitter tras ser llamada 'Lady Yate' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

YosStop 'desaparece' en Twitter tras ser llamada 'Lady Yate'

La 'influencer' se convirtió en tendencia luego de la difusión de un video en el que se le escucha cantarle "Puto", de Molotov, al capitán de un yate en el que ella viajaba.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La cuenta en Twitter de YosStop ha sido dada de baja este lunes, luego de que la influencer fue duramente criticada por su comportamiento frente al hombre que tripulaba un yate en el que ella viajaba.

TE RECOMENDAMOS: Ya puedes tener sexo con una lata de Four Loko

Todo comenzó cuando Yoss Hoffman compartió en Instagram un video para acusar el supuesto mal trato que el capitán del yate les dio a ella y a sus amigos.

"Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre 'Valentina' donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos", acusó la influencer, quien acumula más de 8 millones de suscriptores en YouTube y 7 millones en Instagram.

Sin embargo, usuarios de redes sociales prestaron mayor atención a la forma en la que YosStop trató al sujeto, más que a las acusaciones que lanzó. En el video que la propia influencer compartió se le escucha cantarle al hombre la canción "Puto", de Molotov, razón por la que en Twitter fue calificada como #LadyYate, #LadyLanchae, incluso, #LadyNaca.

Luego de que el video se hiciera viral, YosStop se convirtió en tendencia en Twitter, también con etiquetas como #LaNacaDeYosStop.

De momento, la cuenta en Twitter de YosStop ha sido inhabilitada, aunque no se sabe si esta acción fue realizada por la propia influencer o por la red social.

Foto: Especial

JM