Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

YosStop critica a 'Lady Piñata'

Luego de que la influencer fuera protagonista de un escándalo al 'exhibir' al capitán de un yate, ahora da su opinión sobre la mujer que violenta con un bate un carro que presuntamente la chocó.

Foto: Instagram @JustYoss | La influencer critica la violencia.

ESPECIAL.- YosStop criticó la reacción de "Lady Piñata", quien se volvió viral tras presuntamente agredir a una joven con un bate de metal luego de un accidente automovilístico en Tlalpan.

TE RECOMENDAMOS: ¿El robo a la Casa de Moneda en CDMX te recordó 'La Casa de Papel' de Netflix?

Vía Instagram Stories, la influencer de 29 años juzgó la situación y aseguró que se trata de “más violencia de gente desquiciada.

Además, publicó una imagen en la cual se puede observar el rostro de la joven agredida, sobre lo cual expresó su opinión.

Pobre chava, seguro se dijeron de cosas, pero la gente va a decir que es su culpa, porque para la sociedad la violencia física es igual que la verbal
Escribió la youtuber.

Recordemos que, YosStop tiene un canal de YouTube llamado JustYoss en el que critica a las personas que "obran inadecuadamente", y toda esta controversia viene luego de que ella fuera partícipe de exhibir al capitán del yate en el que viajaba con sus amigos.

IHL