Ya es un hecho regresará 'Gossip Girl' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ya es un hecho regresará 'Gossip Girl'

El relanzamiento contará de diez episodios, nuevos protagonistas y será emitido por HBO Max.

Foto: Instagram | @gossipgirl

CIUDAD DE MÉXICO.- Gossip Girl, la serie juvenil sobre los escándalos de la alta sociedad de Manhattan, tendrá un reboot que se lanzará en HBO Max, la próxima plataforma de streaming de Warner.

TE RECOMENDAMOS: Revelan supuesta infidelidad de Luisito Comunica

Después de tanta espera, por fin se confirmó que habrá una versión renovada de Gossip Girl, la cual contará con diez episodios y tendrá nuevos protagonistas.

Desde febrero, el presidente de CW, Mark Pedowitz, del canal donde se emitía la serie estelarizada por Blake Lively, ya había dado una pista de que podría haber una nueva versión.

Según Deadline, esta nueva versión arrancará ocho años después de la serie original y seguirá a una nueva generación de adolescentes de una escuela privada de Nueva York que están siendo vigilados por Gossip Girl.

El relanzamiento abordará cómo las redes sociales y los paisajes de Nueva York han cambiado a través de los años.



Ver esta publicación en Instagram


Squad 😍💞

Una publicación compartida por Gossip Girl (@gossipgirll) el

El productor y guionista original de Gossip Girl, Joshua Safran, participará en esta nueva producción y trabajará de la mano con Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La serie original de Gossip Girl está basada en los libros de Cecily von Ziegesar y se convirtió en un fenómeno cultural desde su estreno en 2007.

JM