Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Vigilarán concierto de Steve Aoki con 90 cámaras de seguridad en Puebla

Como parte del dispositivo se acordó contar con puntos de revisión en los accesos, arcos detectores de metales y puestos de auxilio médico

Foto: Instagram @steveaoki

HIDALGO.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dispondrá de un operativo especial de seguridad con motivo de la presentación del DJ Steve Aoki este jueves 10 de octubre en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco, Pachuca Hidalgo 2019.

TE RECOMENDAMOS: Sofía Castro presume su nueva relación

Participarán de forma coordinada el C5i, Agencia de Seguridad Estatal, Policía de Investigación, Policía Industrial Bancaria, Instituto de Formación Profesional, Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Transporte, Cruz Roja, Policía Municipal y seguridad privada.

Además, habrá 90 cámaras conectadas el C5i y videovigilancia urbana de la estrategia Hidalgo Seguro en todo el perímetro.

Como parte del dispositivo se acordó contar con puntos de revisión en los accesos, arcos detectores de metales y puestos de auxilio médico, teniendo a disposición unidades de traslado permanentemente en el lugar. Además de que habrá desde temprana hora un operativo de vialidad en la zona en coordinación con policía municipal de Pachuca.

La Operadora de Eventos de Hidalgo, encargada de la organización, emitió una serie de recomendaciones para los asistentes el concierto, en donde la principal recomendación es llegar temprano.

ZNR