Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Tiburón blanco salta a yate y le quita a familia un pescado

La cola del animal pasó a pocos centímetros de un niño que se encontraba a bordo de la embarcación.

VIDEO: Tiburón blanco salta a yate y le quita a familia un pescado.| ARCHIVO

ESPECIAL.- Una familia que se encontraba de pesca en la costa de Massachusetts, Estados Unidos, fue sorprendida por un tiburón blanco que saltó del agua y les arrebató lo que habían logrado cazar: un pez.

TE RECOMENDAMOS: Spin-off de 'Saw' ya tiene fecha de estreno

El suceso quedó plasmado a través de un video el pasado 20 de julio. En éste aparece una mujer y un niño que manejan la caña de pesca, otro menor de edad que observa la acción, un hombre y una persona más que graba el hecho desde el yate.

El video inicia cuando la mujer y el niño jalan o enrollan el hilo de la caña, pues un pez había mordido el anzuelo. Mientras tanto el otro menor que se encuentra a un lado de la mujer, atento observa desde la orilla del transporte marítimo el momento de la caza.

Sin embargo, sin esperarlo de repente un tiburón blanco salta, da una pirueta en el aire y golpea con su cola el bote, pasando a pocos centímetros de donde se encontraba el niño que observaba la pesca.

Una vez que el tiburón decidió quitarles la comida, éste no volvió a salir. Los hechos que impactaron a la familia se dieron a tres millas de Great Island, en Cape Cod Bay, Wellflee.

El video fue compartido en Twitter por Atlantic White Shark Conservancy, organización sin fines de lucro dedicada a la conservación de los tiburones blancos.

MC