Vestido de Beatriz Gutiérrez, coherente con austeridad: especialista en imagen Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vestido de Beatriz Gutiérrez, coherente con austeridad: especialista en imagen

Durante la celebración por el 209 aniversario del Grito de Independencia de México, la escritora lució un vestido que reflejaba elegancia y austeridad.

Beatriz Gutiérrez Müller portó un vestido verde con el que proyectó una imagen sobra y de austeridad | Foto: Reuters.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido verde en la celebración por el 209 aniversario del Grito de Independencia de México; con su elección de vestuario, la escritora proyectó una imagen coherente con el discurso de austeridad que ha defendido su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien acompañó en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: ¡Deslumbrante! Así lució Beatriz Gutiérrez Müller durante el Grito de Independencia

En entrevista, la asesora de imagen Cynthia de la Garza consideró que el atuendo de Gutiérrez Müller fue adecuado y coherente con el discurso de austeridad del Presidente y su gestión, pues aunque han sido cuidadosos de no revelar el diseñador y el precio del vestido que portó, se puede apreciar sencillez tanto en su vestuario, como en su maquillaje y su manera de actuar durante el evento.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión el mensaje que se quería mandar era el de darle importancia al pueblo, pues en este caso, ellos fueron muy discretos en su apariencia y en todo su comportamiento. Para empezar, estuvieron sólo ellos dos, lo que demuestra que no se querían dar la importancia a ellos, sino al evento
dijo.

Desde días antes, lo que vestiría Guitérrez Müller se convirtió en motivo de especulación, pues en diversas ocasiones la escritora ha asistido a sus actos públicos luciendo atuendos que se caracterizan por por su sobriedad y discreción.

El Grito de Independencia no fue la excepción y la escritora lució un vestido de tela verde que se escondía tras un elegante encaje negro, acompañado con sencillos accesorios y sandalias negras de tacón discreto.

Parte importante del mensaje, dijo la experta, fue que la vestimenta de la primera dama resaltó por su sobriedad. Respecto al color, la analista de imagen lo consideró un "acierto inteligente".

Si quería usar un color mexicano, ella bien pudo inclinarse por un vestido rojo, pero ése es un color que significa poder. En cambio el verde, que también representa a nuestro país, transmite esperanza
explicó.

Por otra parte, subrayó la analista de imagen, aunque la primera dama haya sido discreta al momento de vestir, no quiere decir en ningún momento que se haya visto descuidada, pues aspectos como su maquillaje y peinado, a pesar de mostrar naturalidad, revelan a una mujer que aunque sencilla, le da la importancia necesaria a un evento de tal índole.



Ver esta publicación en Instagram


¡Viva la independencia de México! #AMLO

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@bbeatrizgm) el

ABM