Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Venderán en México lubricante vaginal hecho con cannabis

A finales de la administración de Enrique Peña Nieto se autorizó la venta de productos de mariguana y sus derivados en concentraciones de hasta 1 por ciento o menos de THC, los cuales pueden combinarse con otras hierbas.

El producto posee un amplio potencial terapéutico y no es psicoactivo, según sus creadores. (Jesús Quintanar)

ESPECIAL.- Al arrancar 2019, los mexicanos tendremos en los anaqueles no solo bebidas energéticas, cápsulas, gomitas y bálsamos elaborados con extractos de cannabis sativa, sino también el poderoso aceite para masaje íntimo Foria.

TE RECOMENDAMOS: Condenan a 15 meses de prisión a hombre por llamar 300 veces a su ex novia

El producto ya se vende en Estados Unidos y Canadá, donde cientos de mujeres celebran las propiedades afrodisíacas del cáñamo, el cual en sinergia con otras plantas y aceites aromáticos —dicen— intensifica el placer, “al tiempo que disminuye la tensión, malestar y sequedad”.

Kate, una modelo colombiana que radica en México, conoció el famoso lubricante hace un año, al encontrarse de viaje por California, y se animó a romper el tabú en torno al sexo, el placer y el cannabidiol (CBD), sustancia que posee un amplio potencial terapéutico y que no es psicoactivo, como el THC.

“Me encantó, siento que tienes una relación mucho mejor cuando lo estás usando, llegas al orgasmo mucho más fácil, no sé, me encanta. Es para todo aquel que quiera mejorar su intimidad, tener una mejor relación sexual (…) Está padre dejar la incomodidad cuando hablas del tema, de sexo y del cannabis, ya estamos en 2019 y es hora de que todo mundo abra su mente”.

Janko Ruiz de Chávez, director operativo de CBD Life, destaca que Foria es una marca bien consolidada en el mercado estadunidense; su empresa obtuvo la distribución exclusiva en México, donde lo ofertará en alrededor de 900 pesos —incluso un poco más económico de lo que se vende en el mercado gringo—, pero este será el producto más costoso de su empresa, por lo que solo estará disponible en Amazon México.

ZNR