Venden ‘pejeluches’ con escudo de Estados Unidos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Venden ‘pejeluches’ con escudo de Estados Unidos

Los peluches de la figura de AMLO se vendieron en las calles aledañas al acto público que el Presidente realizó en Jalapa, Tabasco.

Foto: Especial

TABASCO.- Esta tarde, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento en Jalapa, Tabasco, por lo que en las calles aledañas, comerciantes aprovecharon para vender diferentes objetos alusivos a la imagen del presidente, entre ellos los famosos ‘pejeluches’, los cuales tenían el escudo de Estados Unidos en lugar del escudo nacional.

TE RECOMENDAMOS: AMLO llama a apoyar al Teletón; su labor es importante, dice

El costo de los muñecos era de 150 pesos, por tratarse de un “peluche original”, sin embargo, al observarlo con atención era posible percatarse que en el centro del ‘listón presidencial’ colocaron un círculo dorado que asemejaba a una moneda de plástico estadounidense.

Entre los artículos que se ofrecían a los asistentes estaban chalecos guindas o beiges con la frase “Gobierno de México”, así como calendarios con frases que enaltecen la trayectoria del tabasqueño, tales como “Yo te admiro porque nunca te diste por vencido. Te calumniaron, te ofendieron, te robaron. Hicieron todo lo posible para que no llegaras, pero aquí estás de pie, señor presidente.

ZNR