Vecinos alquilan departamento para una mujer desempleada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vecinos alquilan departamento para una mujer desempleada

La mujer perdió su trabajo debido a la pandemia, sin embargo, sus vecinos la sorprendieron con el alquiler por dos años de un departamento en el edificio en donde trabajaba.

La mujer perdió su trabajo debido a la pandemia; vecinos la sorprendieron con el alquiler por dos años de un departamento en el edificio en donde trabajaba. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Rosa, una mujer que trabajó por varios años, como parte del personal de limpieza, en un complejo habitacional en Nueva York, recibió una grata sorpresa por parte de los vecinos del edificio, tras perder su empleo y tener que mudarse con su hermana.

TE RECOMENDAMOS: “El mejor papá del mundo”: Sin piernas ni brazos, hombre crió a sus hijas tras el abandono de su madre

La mujer, quien a consecuencia de la pandemia perdió su empleo, fue sorprendida por vecinos del edificio en donde trabajaba, para que no tuviera qué preocuparse por no tener un lugar donde vivir.

Así, se comunicaron con ella con el pretexto de que acudiera a limpiar uno de los departamentos y así ganar algo de dinero, sin embargo, el lugar al que llegó ya había rentado por los vecinos, por dos años, para que tuviera un lugar para vivir, como reconocimiento a su trabajo.

ZNR