Veces que la muerte triunfó como personaje de ficción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Siete veces que la muerte triunfó como personaje de ficción

La muerte no ha perdido su presencia en el mundo de la ficción. Aquí te recordamos las 10 más icónicas representaciones de la parka.

Veces que la muerte triunfó como personaje de ficción

ESPECIAL. - Recordar la muerte como el fin de nuestras vidas siempre es un momento duro, pero en la ciencia ficción no siempre es mala; es por esto que te traemos algunos personajes que hicieron de la muerte un personaje entrañable.

TE RECOMENDAMOS: Atlante vuelve a la senda del triunfo le pega a Dorados 4 a 1 en el Azulgrana

Puro Hueso:

Grim, es un personaje que sale en la serie animada de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, donde es la mismísima Muerte en persona, es un esqueleto viviente con una túnica negra y una Guadaña mágica, también posee un baúl mágico que contiene elementos sobrenaturales.

Veces que la muerte triunfó como personaje de ficción

Deadpool:

También conocido como Wade Winston Wilson, donde sus poderes fueron resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, donde tiene el factor curativo (extraído del mutante Wolverine y superior al de este) que lo hace prácticamente inmune a la muerte.

La Parka:

Fue un luchador mexicano llamada realmente Jesús Alfonso Escoboza Huerta, donde participó en varias luchas a nivel nacional e internacional, un ícono de la lucha libre mexicana, vestia completamente de la santa muerte, fue imitado por miles de niños hasta la fecha.

La Dama Muerte:

Es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje es una entidad cósmica basada en la personificación de la Muerte. El personaje apareció por primera vez en Captain Marvel # 26 (junio de 1973) y fue creado por Mike Friedrich y Jim Starlin.

Veces que la muerte triunfó como personaje de ficción

Ryuk:

Es un personaje de la serie de manga y anime homónimo Death Note, creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Él es un Shinigami aburrido que arroja un Death Note, un cuaderno que permite al usuario matar a cualquiera simplemente conociendo su nombre y rostro.

Bengt Ekerot

Parte vital de la película The Seventh Seal de Ingmar Bergman al ser la personificación de la muerte y echarse una partida de ajedrez con el caballero.

La Muerte de Bill & Ted

Una de las sátiras más graciosas y entrañables de lo que puede ser la muerte. En la película de Bill & Ted, la Muerte aparece para llevarse a los viajeros en el tiempo, sin embargo, estos lo retan a un juego para salvar sus almas. Para su sorpresa, la huesuda pierde en todos.