Una 'princesa' se roba joyas en París
La ladrona sustituyó las piezas originales por cubitos de caldo de carne en una joyería.
Tras hacerse pasar por una princesa emiratí, una mujer logró robar joyas con valor de 1.6 millones de euros y en su lugar colocó cubitos de caldo de carne en un prestigioso establecimiento de París.
Según medios locales, la ladrona llegó a la joyería y pidió ver varias piezas y tras elegir algunas de ellas, le dijo a una empleada que las colocara en un estuche guardado en un cofre de seguridad para recogerlas al día siguiente tras un pago que haría mediante transferencia bancaria.
Enseguida, la mujer fingió una llamada por teléfono de su marido y aprovechó el descuido del personal para sustituir las joyas por cubitos de caldo de carne.
Días después, a los empleados les extrañó que la clienta no regresó por su pedido, por lo cual abrieron el estuche y descubrieron el engaño.
La policía comenzó una investigación por el robo, sin que hasta el momento se identifique a la sospechosa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-