Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un perro se come el boleto de un aficionado para la Final de la Sudamericana

El canino del seguidor del Atlético Colón dejó la entrada totalmente desecha y su dueño no podrá presenciar el histórico partido en el estadio General Pablo Rojas.

El boleto quedó deshecho | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un aficionado del Atlético Colón, equipo que jugará su primera final internacional en su historia en la Copa Sudamericana, se llevó la peor sorpresa de su vida, luego que descubrió a su perro devorando el boleto con el que entraría a presenciar el histórico partido.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran mano de turista desaparecido en estómago de un tiburón

Las cámaras de seguridad de la casa, captaron al canino comiéndose la entrada para la final que se jugará en el estadio conocido Nueva Olla, de Asunción y donde se espera la asistencia de más de 30 mil aficionado Sabaleros. Sin duda auna autentica tragedia para el seguidor del club de Santa Fe.

Otra historia de desgracia, es la de tres jóvenes argentinos que no podrán acudir al inmueble, dado que llenaron erróneamente sus datos al momento de adquirir sus accesos.

En el apartado que decía Sobrenombre (apellido en portugués), colocaron sus apodos al tomarse la indicación muy literal. Narigón, Macu y Manito se hacen llamar ante el registro de la final.

El Atlético Colón se metió hasta la lucha por el título del segundo torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica sorpresivamente.

MC