Twitter suspende cuentas de Donald Trump y Paty Navidad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Twitter suspende cuentas de Donald Trump y Paty Navidad

La cuenta personal verificada del aún Presidente de EEUU, Donald Trump, fue suspendida de forma permanente.

Donald Trump | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - Hace unos momentos el servicio de microblogueo, con sede en San Francisco, Estados Unidos (EEUU), Twitter suspendió “de forma permanente”, la cuenta personal del empresario y actual presidente norteamericano, Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta de @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido de forma permanente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia
explicó Twitter sobre la suspensión de la citada cuenta.

La suspensión permanente se da tras un bloqueo de 72 horas aplicado tras la toma del Capitolio, luego de un mitin celebrado por Trump, mientras en el recinto se buscaba contar los votos electorales de la pasada elección presidencial del tres de noviembre en la que el demócrata Joe Biden fue declarado vencedor.

Además de la cuenta de Donald Trump, Twitter también suspendió la cuenta de la actriz y cantante mexicana Paty Navidad, famosa por su respaldo a Donald Trump y sus polémicos dichos sobre la pandemia de COVID-19.

La suspensión de la cuenta de Twitter de Donald Trump se suma al bloqueo indefinido de sus cuentas en Facebook e Instagram anunciado ayer por Mark Zuckerberg.

FOTO: Captura.