Logo de Telediario
Tendencias

¡Se cayó Twitter! Usuarios reportan fallas en la red social

Las fallas comenzaron a presentarse desde la 11:56 horas de este miércoles 6 de julio de 2022.

Usuarios de Twitter reportan fallas en la red social
Usuarios de Twitter reportan fallas en la red social

Usuarios de Twitter comenzaron a reportar fallas al intentar iniciar sesión, así lo dieron a conocer en el sitio Down Detector, donde se detalló que las fallas también se presentaron en México.

De acuerdo con los datos de los primeros reportes, las fallas comenzaron a presentarse desde la 11:56 horas de este miércoles 6 de julio de 2022. Sin embargo, se incrementaron con intensidad a las 12:41 horas.

De igual manera se detalló que las fallas se están presentando en un 56 por ciento al entrar al sitio; un 33 por ciento al iniciar sesión y un 11 por ciento al cargar la página de Twitter.

“Los informes de los usuarios indican que Twitter está teniendo problemashttp://downdetector.com/status/twitter/ RT si tu también tienes problemas #Twitterdown”, indicó el sitio.

Usuarios aprovecharon la caída para hacer comentarios de manera de queja y burla sobre lo que estaba pasando.

“Twitter está que se pega una caida la hijueputa. En web ya ni sirve”; “No hay mejor lugar para quejarnos de la caída de Twitter que en Twitter”, se lee entre las reacciones sobre las fallas.


Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Redacción
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN