Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tu perrito podría ganar el concurso 'El Perro de México' ¡Manda su foto!

Hasta el 17 de septiembre podrás subir la foto de #TuMascota, donde aparezcan celebrando las fiestas patrias de la manera más original.

Foto: Cortesía | A través de una fotografía, podrás demostrar qué tan mexicano es Tu Mascota.

ESPECIAL.- Para festejar la Independencia de México, lanzan el concurso El Perro de México, un certamen de fotografía que busca unir el amor por México con la pasión por las mascotas.

TE RECOMENDAMOS: Plástico biodegradable: lo bueno y lo malo

La mascota ganadora será la imagen de la plataforma DogHero durante dos meses, además de recibir hospedajes y dinero en efectivo. La convocatoria estará abierta hasta el el 17 de septiembre.

Para participar necesitas subir una imagen a Instagram, en donde muestres cómo celebras a México durante estas fiestas patrias. La descripción debe incluir el hashtag #ElPerroDeMéxico, etiquetar y seguir a @DogHeroMexico.

Un jurado seleccionará 5 fotografías, tomando en cuenta originalidad, creatividad y simpatía de cada toma; podrán ser votadas por la comunidad de Instagram del 18 al 23 de septiembre; ese día se dará a conocer la foto ganadora a través de la misma plataforma social.

El ganador será la imagen oficial de DogHero durante 2 meses, tendrá noches ilimitadas de hospedaje hasta concluir 2019, un cupón de viaje por $20,000 y una sesión fotográfica.

Ricardo Plaschinski, Country Manager de la compañía, aseguró que han constatado en el país “un gran amor y un trato increíble hacia los perros, que se equipara a la pasión y ánimo festivo que caracteriza a los mexicanos. Las historias que nos han compartido están llenas de emoción y alegría, por lo que ahora queremos ser testigos y protagonistas a través de estas fotografías”.

IHL