Tour Insólito: una experiencia paranormal en Día de Muertos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tour Insólito: una experiencia paranormal en Día de Muertos

La Agencia Mexicana de Investigación Paranormal realizará este día de muertos su Tour Insólito, conoce de qué se trata.

Foto: Facebook: Agencia Mexicana de Investigación Paranormal.

CIUDAD DE MÉXICO. - Si eres fan del turismo paranormal, este 2 de noviembre podrás recorrer un lugar embrujado de la colonia Roma.

TE RECOMENDAMOS: Hombre pierde la vida al salvar a su hijo de 4 años de ser atropellado [VIDEO]

Tener una experiencia paranormal es algo que muchos quisieran vivir, pero que no todos han podido experimentar. Afortunadamente, si tú lo estás buscando, podrás formar parte del Tour Insólito de Día de Muertos, organizado por la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, donde podrás visitar la embrujada Clínica Roma y tener contacto con el más allá.

El Tour Insólito será el próximo 2 de noviembre a las 19:00 horas. Lo mejor de todo es que, además de la experiencia paranormal, incluirá una cena para bajar el susto. Eso sí, los organizadores señalan que menores de 13 años y personas con alguna enfermedad del corazón no pueden asistir.

Si te interesa asistir, el costo del boleto es de 500 pesos por persona. Podrás ponerte en contacto con los organizadores llamando al teléfono 5518531506 o en el Facebook oficial de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal.

FR.