Tómate foto en la ciclovía maldita en la que todo mundo cae en Puebla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reto nivel: Tómate foto en la ciclovía maldita en la que todo mundo cae

En redes sociales circulan videos donde exhiben a varios peatones que han tropezado con las estructuras que fueron colocadas en el piso.

ESPECIAL.- Gracias a las benditas redes sociales es como se dieron a conocer diversos videos en los que se exhibe a los peatones que son victimas de una infraestructura para una ciclovía que les provoca tropezar y caer sin que se den cuenta.

TE RECOMENDAMOS: Abuelito se tiñe el cabello de rosa tras cumplir 90 años

El recopilado de videos se ha vuelto viral e irónico debido a que no se trata de un caso aislado sino de varios ciudadanos que por alguna razón no miran por donde pisan y terminan de rodillas en el asfalto.

La estructura vial está colocada sobre la Calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente en el centro de Puebla, lugar en el que varios transeúntes se han visto sorprendidos y han sufrido caídas tras tropezar con las estructuras colocadas en el piso.

Las cámaras de seguridad instaladas sobre la calle reflejaron la clara falta de educación vial de algunos civiles para poder cruzar donde se encuentran marcadas las líneas del cruce peatonal.

Acuden a tomarse la foto en el cruce ‘maldito’

El lugar se ha vuelto tan popular entre los poblanos que incluso acuden al lugar para tomarse una foto sobre el asfalto simulando una caída y así publicarla en sus redes sociales. Esto como parte un reto de las redes sociales.

Esto es muestra de lo que las redes sociales pueden provocar y la muestra es clara al ver la popularización de dicho lugar.

JM