Tiktoker graba su muerte al caer de una grúa a 48 metros de altura
La joven tenía dos hijos pequeños, mientras que en su cuenta de TikTok contaba con 100 mil seguidores.
En redes sociales se dio a conocer el video de una influencer de nombre Xiao Quimei, quien grabó su propia muerte, cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.
El video fue subido originalmente a la plataforma conocida como Douyin y fue retomado por otras redes sociales, como YouTube y Twitter.
En la grabación se pude ver a la joven de 23 años explicando parte de su trabajo dentro de la cabina de la grúa y a pesar de que el video iba en perfecta normalidad, desde ahí un mal paso le costó la vida.
El clip de pocos minutos se puede observar a la joven resbalarse y caer desde una altura de 48 metros, además se muestran momentos borrosos y se puede ver parte de la estructura de la grúa mientras se escuchan los gritos de la mujer.
Luego del accidente, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, pero ya no pudieron revivirla. La muerte de Xiao Qiumei fue confirmada por el Servicio Médico Forense a las 17:40 horas.
Se sabe que la joven tenía dos hijos pequeños mientras que en su cuenta de TikTok contaba con 100 mil seguidores y regularmente compartía contenido en el que mostraba su vida cotidiana y si trabajo.
Madre graba la muerte de su hijo sin querer
Un joven de 15 años de edad, llamado Bogdan Firsov, originario de Ucrania, elaboró un paracaídas. El menor se sintió muy orgulloso de su creación y la madre al verlo tan feliz, lo motivó a que se aventara desde un edificio.
El menor al ser motivado, deicidió lanzarse desde lo más alto de un edificio de 42 metros de altura.
Nunca se imaginaron que el invento no serviría, la madre se encontraba abajo grabando, sin embargo todas la emociones de felicidad se convirtieron en una tragedia.
Una persona que se encontraba caminando por la zona comento que; ‘Nadie intentó detenerlo. Varias personas estaban alrededor y nadie hizo algo por él’
El video no tardó en viralizarse, los internautas comenzaron a comentar que la única responsable de tremenda tragedia era la madre del chico.
Expertos comentan que aunque el paracaídas hubiera funcionado no se abriría, ya que la altura mínima para abrirse es de 70 metros.
Se desconoce si las autoridades sancionarán a la madre por este suceso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-