Thor 4 confirmado: la producción se ha detenido por ahora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Thor 4 confirmado: la producción se ha detenido por ahora

El dios del Trueno podría regresar pornto a la pantalla grande, auqnue aún no se sabe si será junto a 'Los Guardianes de la Galaxia' o en una cinta individual, así lo reportó The Hollywood Reporter.

Foto: Marvel | Lo último que se supo de Thor es que dejó la tierra junto a 'Los Guardianes de la Galaxia' en 'Avengers Endgame'.

ESPECIAL.- Thor regresará a la pantalla grande, en una muy probable aventura en solitario que tendrá Chris Hemsworth a diferencia del Capitán América y Iron Man que solo tuvieron tres entregas, así lo reportó The Hollywood Reporter.

TE RECOMENDAMOS: 'La Vida Moderna de Rocko' regresa al 'streaming'

El director neozelandés Taika Waititi, estaba comprometido con la adaptación del comic para WB, sin embargo los problemas de reescritura del guion y el proceso del casting ha llevado más tiempo del esperado, lo que ha retrasado la producción de Thor 4, por un tiempo indefinido.

Hoy en día, no hay duda que 'Thor Ragnarok' fue un gran creciemiento para el arco narrativo de 'El diós del Trueno' dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y con Taika Waititi encontró una personalidad mucho más definida y necesaria para lo que sería 'Avengers Infinity War' y 'Avengers Endgame'.

Lamentablemente, la producción de Thor 4 y el camino que tomará, es confuso, por lo que primero habría que esperar a ver si 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' llega antes que Thor 4 o viceversa, sin embargo, no se puede negar que la dupla Star Lord y Thor debería explotarse más, incluso con Rocket Raccoon y 'Groot', quienes conforman un interesante equipo, denominado por el mismo Thor como 'Los Asgardianos de la Galaxia', al final de 'Avengers Endgame'.

IHL