Tendrá una secuela el corto de Rick y Morty estilo anime Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tendrá una secuela el corto de Rick y Morty estilo anime

Kaichi Sato, el creador del corto de Rick y Morty versión anime, tiene en la mira realizar una secuela ya que desde hace tiempo anda trabajando en las ideas creativas del proyecto.

Tendrá una secuela el corto de Rick y Morty estilo anime

ESPECIAL. - Una de las series animadas más aclamadas de los últimos 10 años, Rick y Morty, nos han regalado 4 maravillosas temporadas gracias a los creadores Dan Harmon y Justin Roiland, pero la serie no se limita sólo ahí ya que ha protagonizado varios comerciales y videos cortos; y hace un tiempo gracias a Kaichi Sato, pudimos ver una versión en anime, que tendrá una secuela.

TE RECOMENDAMOS: Gal Gadot y Brie Larson, serán presentadoras del The Game Awards​

En una entrevista para Otaku USA, Kaichi Sato, habló acerca de la posibilidad de realizar una secuela del corto versión anime de Rick y Morty:

“De repente se me ocurrió la idea de que el formato básico de Rick y Morty de ‘un dúo de adultos y un niño en aventuras salvajes y radicales’ estaba cerca de Lone Wolf y Cub y pensé que sería interesante combinarlos”.

Si por alguna extraña razón no habías podido ver el gran corto de Rick y Morty versión anime, aquí puedes verlo y maravillarte con el muy buen trabajo de Kaichi Sato:

Hasta el momento no se sabe más información para esta secuela pero es posible que en el canal de Adult Swim en YouTube, veamos muy pronto nuevos avances del corto.

AM3