¿Te gusta el drama? Lanzan concurso para encontrar a la mujer que llore mejor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Te gusta el drama? Lanzan concurso para encontrar a la mujer que llore mejor

El municipio de San Juan del Río, Querétaro, lanzó el Concurso Nacional de Plañideras 2020, con motivo del Día de Muertos, en el cual se busca a la mujer que llore mejor.

Concurso Nacional de Plañideras 2020 se celebrará de forma virtual. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Si te dicen que de por todo lloras no hagas caso, ahora hasta puedes ganar dinero. En el municipio de San Juan del Río, Querétaro, se lanzó el Concurso Nacional de Plañideras 2020, con motivo del Día de Muertos.

TE RECOMENDAMOS: Arman baile masivo en Aguascalientes, dicen no tener miedo al COVID-19

Aunque esta vez el concurso será virtual por la pandemia de COVID-19, la ganadora del primer lugar se llevará tres mil 500 pesos; el segundo lugar dos mil 500; y el tercer lugar, mil 500 pesos.

Pueden participar mujeres mayores de 18 años de cualquier punto del país, ya sean plañideras de oficio, actrices o amateurs que sean capaces de llorar con veracidad, quienes deberán subir un video de máximo dos minutos de duración.

El jurado se encargará de calificar las dotes para llorar, así como la creatividad, el vestuario, la actuación y la expresión corporal.

Los detalles como la convocatoria del concurso se encuentran en la cuenta oficial de Facebook del Instituto de Cultura, Turismo, y Juventud de San Juan del Río.

PGG