Taxista circula con arbolito de navidad sobre su taxi y se vuelve viral [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Taxista circula con arbolito de navidad sobre su taxi y se vuelve viral [VIDEO]

Ya es diciembre y los internautas no podían dejarlo pasar desapercibido, por lo que revivieron el video de un taxista que circula con un arbolito de navidad 'de buen tamaño', sobre su unidad de transporte público.

Captura de pantalla del video en Twitter.

ESPECIAL.- Ya es diciembre y los usuarios de redes sociales desenpolvaron sus mejores memes, imágenes y videos para celebrar la llegada del mes más decembrino, y entre esos videos, se ha viralizado uno en el que se ve a un taxista circulando con un arbolito de navidad, adornado con todo y luces, sobre su taxi.

TE RECOMENDAMOS: Científicos crean vacuna que podría destruir todos los tipos de cánce

El video fue publicado por la usuaria de Twitter '@Mariazelzel', quien publicó el video acompañado del mensaje "Solo en México...! Nada de qué cuernos, vamos a ponerle un árbol de navidad al taxi".

En la grabación se aprecia de lejos al taxista, quien circula con normalidad mientras derrocha espiritú navideo allá por donde pasa.

Se desconoce el lugar exacto donde fue captado circulando el transportista que se volvió viral, sin embargo, en los comentarios de la publicación, los usuarios de Twitter la ocurrencia a un taxista mexicano.

¡Checa el video! :)

IHL