Surge la ‘policía de coronavirus’, insta a las personas a permanecer en sus hogares (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Surge la ‘policía de coronavirus’, insta a las personas a permanecer en sus hogares (VIDEO)

Este grupo sale a las calles para invitar a la población a permanecer en sus hogares, así como informarlos sobre la gravedad de la pandemia.

Policía de coronavirus. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO. – En un intento por crear conciencia entre la población sobre el peligro que representa la pandemia de COVID-19 (coronavirus), en la India surgió la ‘policía de coronavirus’, un grupo de elementos que salen a las calles para ofrecer orientación a la ciudadanía.

TE RECOMENDAMOS: Policías se disfrazan de COVID-19 para concientizar a la población (VIDEO)

Armados con cascos, escudos y bastones que hacen referencia al coronavirus, estos policías buscan generar conciencia entre la población sobre la gravedad de la pandemia e instruirlos para que mantengan el distanciamiento social.

Hemos creado una imagen simbólica para mostrar a las personas que el coronavirus ha llegado a las calles, y que, si no nos quedamos en casa y salimos a las calles, la gente se contagiará el coronavirus y éste se propagará en sus casas.
Declaró uno de los integrantes de la ‘policía de coronavirus'.

India registra más de cuatro mil 300 casos confirmados de COVID-19 y 118 muertes por este padecimiento.

PGG