Super Nintendo World limita la entrada a visitantes por COVID19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Super Nintendo World limita la entrada a visitantes por COVID19

Universal Studios Japan ha decidido limitar la asistencia de personas al parque temático para evitar contagios de COVID-19.

Foto: Especial | Super Nintendo World limita la entrada a visitantes por COVID19

JAPÓN. - Después de varios retrasos por fin se abrió el parque de diversiones Super Nintendo World desde hace unas semanas, y desde entonces miles de personas han podido disfrutar de sus atracciones desde el primer minuto con todas las medidas necesarias, pero ahora Universal Studios Japan ha decidido limitar la asistencia de personas al parque temático para evitar contagios de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Llega a su fin The Walking Dead, última temporada saldrá en este 2021

El comunicado oficial del parque temático dice lo siguiente:

"Con la aplicación de "Medidas prioritarias para prevenir la propagación" en la prefectura de Osaka, limitaremos significativamente el número de visitantes para cooperar con las políticas del gobierno y los gobiernos locales.

Dependiendo de la situación, puede llevar algún tiempo ingresar. Le recomendamos que visite el lugar después de cancelar las "Medidas prioritarias para prevenir la propagación", lo que le permite ingresar al lugar con relativa facilidad."

Pero esto no significa que el parque temático de Mario Bros cierre sus puertas para todos, pero evidentemente esta medida ayudará a que no exista una alfuencia mayor en el parque y se eviten contagios de COVID19.

AM3