Sexo: 7 cosas que nunca deberías hacer durante el acto sexual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sexo: 7 cosas que nunca deberías hacer durante el acto sexual

Si no quieres 'regarla' cuando estés en el cachondeo, tienes que leer estos valiosos tips.

Foto: Shutterstock | Tener sexo entre amigos fortalece la relación, sugiere estudio.

ESPECIAL.- Todos como seres humanos estamos propensos a cometer errores, pero una ayudadita para no cometer algunos, no está de más. Así que aquí abajo te dejamos algunos tropiezos que podrías tener en el sexo, como podrías evitarlos, y al contrario, que hacer para tener una relación placentera.

TE RECOMENDAMOS: Sexo: ¿cuánto debe durar para ser placentero? Mujeres responden...

Limpieza

Algo esencial, y que deberías aplicar en tu vida cotidiana, es la limpieza, no hay NADA PEOR que querer estar con tu pareja, y darte cuenta que huele mal, no se bañó o está sucio, siempre que vayas a tener ‘acción’ con alguien, toma un buen baño antes, no olvides usar desodorante y perfume, pues eso le será mucho más atractiva a tu novia o novio, y, sobre todo, te hará sentir súper cómodo.

Decir el nombre de otra persona

Si quieres mantener tu relación con la persona que amas, EVITA totalmente mencionar el nombre de otra persona cuando estén teniendo relaciones, y sobre todo ¡si es tu ex!, eso definitivamente matará la pasión y hasta tu relación, así que aguas, no vaya ser de malas y se te escape algo que no debas decir.

Consultar antes de hacer

¡Mucho ojo en este punto! Algo que garantizará una relación sexual exitosa, es la comunicación, pues no deberías hacer algo que no sabes si tu pareja está dispuesta hacer.

Cuando tengas curiosidad de experimentar algo, o intentar una actividad que tu pareja y tú no hayan hecho antes, consúltalo, así será más cómodo para ambos, en lugar de simplemente hacerlo.

No tengas miedo de compartirle a tu pareja las curiosidades que tienes, chance y hasta se anima.

Quedarse dormido

Para no tener una discusión con tu pareja, NUNCA te quedes dormido durante el 'cuchiplancheo', pues podría resultarle extraño o impertinente a la otra persona, incluso grosero, y seguramente te hará un ‘pancho’ cuando despiertes.

Si te sientes cansado, mejor pospón el acto para otro momento, así tienes tiempo de descansar y disfrutarás más el sexo cuando estés lleno de energía.

Fingir el orgasmo

Si bien es muy común creer que las mujeres somos las únicas que podemos fingir un orgasmo, los hombres también lo hacen y ¡está mal!, pues es una forma de mentirle a tu pareja y sobre todo, no estás disfrutando algo que debería ser placentero, mejor busquen comunicarse mejor para que sepan cómo llegar al punto máximo de su relación.

Solo pensar en ti

Algún error que puede cometer cualquiera es pensar en sí mismo todo el tiempo, una relación sexual es de dos, y ambos deberían preocuparse por el placer de ambos y no solo el propio, no busques simplemente llegar al éxtasis, también busca el de tu pareja, eso hará sentir a la otra persona más amada y aumentará el placer del acto.

No protegerse

¡Lo más importante de esta lista! La protección.

Al iniciar tu vida sexual, también estás aceptando una serie de responsabilidades que van con ello, pues no todo es placer y gozo, sino que hay que tener una serie de cuidados para continuar disfrutando, así que no hay olvidar los preservativos, pues no solo hay que prevenir un embarazo, sino que también hay muchas enfermedades de transmisión sexual de las que deberíamos tener.

En caso de tener una relación muy estable y estar seguros de no tener alguna infección, también pueden optar por otra opción, siempre tratando de no tener un embarazo no deseado.

IHL