Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se le queda su hijo dormido y las llaves dentro del auto; entonces se vuelve viral [FOTOS]

El niño se quedó al cuidado de su padre, quien intentó llevarlo a la escuela pero su carro no quería prender. Al revisar la batería del auto, logró por error que los seguros se bajaran, quedándose dentro, su hijo y las llaves del auto, por lo que se volvió viral.

Captura de pantalla de la publicación que hizo la pareja del hombre.

ESPECIAL.- Una usuaria de Facebook compartió una serie de capturas de pantalla de una conversación que sostuvo con el padre de su hijo.

TE RECOMENDAMOS: Diputada federal 'promueve' a la actríz porno Mia Khalifa en Twitter como mexicana literata

De acuerdo con las imágenes, el niño se quedó al cuidado de su papá, sin embargo, no todo salió bien. Al parecer, al levantarse para dirigirse al trabajo y llevar a su hijo a la escuela, se atravesaron un par de obstáculos.

El primero de ellos fue que el carro no prendió, entonces, el hombre tuvo que mover la batería para ver si ese era el problema, pero lo único que logró fue que los seguros se activaran, por si eso no fuera todo, ¡su hijo estaba dormido adentro del carro!

"No fuimos a la escuela ni al trabajo. El carro no quiso prender. Estuve intentando como por 10 minutos y nada. Luego le moví a la batería, desconectándola para ver si eso era y ¿adivina qué? Se cerraron los seguros con las llaves adentro", escribió el papá del niño.

Además, señaló que el pequeño se levantó después de 20 minutos, "el chiste que ya estamos dormidos de nuevo". A lo que la madre del menor se limitó a responder: "Te voy a matar Daniel".

IH luna